Contactenos
contacto@cubic.com.co
Cll 26 # 68C 61 OF204, Ed. Torre Central Davivienda Bogota - Colombia
PBX+(0571)4324525  3107984747

 Recepción

Gestión de entrada de productos a través de notificación de envío adelantado y directo desde producción, permitiendo agilizar el proceso de verificación de cantidades y calidades en unidades sueltas o contenedores de carga a través de dispositivos móviles o papel para su almacenamiento o devolución.La recepción según las condiciones del producto se realiza con gestión de lotes,seriales o simple.

El software sistema de gestión del almacén de Cubic100 (WMS) supervisa el proceso de recepción en tiempo real.En el proceso de recepción el primer paso comienza con el análisis completo de los productos que se reciben.Una Vez Se Reciben Los Pedidos Del Proveedor desde la plataforma Comienza a actuar Cubic 100 WMS,Cuando se recibe la mercancía,se asignan muelles de descargar y luego validar la recepción a través de terminales de radiofrecuencia,una vez recepcionada se elijara la ubicación más adecuada en función de la cantidad recibida (peso,volumen) y las características del producto.

Las actividades principales en el  proceso  de recepción serán las siguientes: 

  • Descargar la mercancía e introducirla o transportarla al área de recepción de mercancía del almacén.
  • Verificar e inspeccionar la mercancía o productos recibidos en cantidad,calidad,información que acompaña a la mercancía recepcionada.
  • Identificar y codificar la mercancía recibida para su control y gestión a nivel interno (gestión física en el almacén y gestión de inventario).
  • Dar “de alta” la mercancía recibida en el stock del almacén (normalmente en el SGA o WMS que se utilice para su gestión).